Todo lo que necesitas saber sobre el cuchillo para verdura – Guía de cocina

La mente maestra de la cocina es el cuchillo de cocina, y aunque no es un cuchillo de chef, ciertamente tiene muchos usos. Es posible que se sorprenda al escuchar acerca de un cuchillo para pelar y que ni siquiera sepa qué es, y está bien porque vamos a repasar todo lo que necesita saber sobre el cuchillo para pelar.

Si ya conoce los cuchillos para pelar y de qué se tratan, entonces este artículo aún puede darle una idea de lo que puede haberse perdido cuando se trata de cuchillos para pelar. Los problemas de una cocina doméstica típica son la seguridad, la eficiencia y la longevidad.

Esto significa mantener la cocina limpia para estar seguro, tener buenos electrodomésticos para ser eficientes y tener artículos sólidos y de calidad que duren mucho tiempo para que pueda ahorrar dinero a largo plazo. Abordaremos el problema de la eficiencia en esta conferencia y destacaremos cómo el cuchillo para verdura puede facilitarle la vida en la cocina. Entonces, veamos.

Todo lo que necesitas saber sobre el cuchillo de cocina

¿Qué es un cuchillo?

Primero, para aquellos que no saben qué es un cuchillo de cocina, expliquemos. Es un cuchillo de chef pequeño. Entonces, ¿cómo es exactamente un cuchillo para pelar? Bueno, literalmente parece un cuchillo de chef en miniatura.

Un cuchillo para pelar tiene una pequeña hoja curva que se convierte en una punta afilada, con la hoja aproximadamente del mismo largo que el mango. Estas cuchillas son muy afiladas y realizan muchas funciones, desde pelar papas hasta pelar tomates. En su mayor parte, todas las cosas que un cuchillo de chef serían difíciles de hacer de manera segura. El cuchillo de un chef tiene ese borde de hoja curvo, por lo que cortar en una tabla puede realizarse sin problemas y de manera eficiente.

  Cómo afilar hojas dentadas de acero inoxidable - Guía fácil de afilar

Un cuchillo para pelar no tiene esa forma por la misma razón, pero hablaremos de eso más adelante. Entonces, ¿qué es el apareamiento entonces? La definición de apareamiento es recortar o cortar los bordes exteriores de algo. Por lo tanto, el apareamiento no se limita a la cocina, sino que es algo que a menudo se encuentra en un ambiente de cocina. Un cuchillo de cocina recibe su nombre de su diseño, pero no se limita a eso.

Pelar ha existido desde siempre porque no a todos les gusta pelar sus verduras. Quitar la piel se consideraría apareamiento en la mayoría de los sentidos, pero se ha convertido en otras cosas. Muchos hogares tienen uno o dos cuchillos para pelar por su destreza y versatilidad, y su popularidad continúa creciendo con cada momento de su muerte.

uso de un cuchillo

para qué se usa un cuchillo para pelar, qué aspecto tiene un cuchillo para pelar

Uno de los usos principales de un cuchillo de cocina es para descorazonar y pelar. Tome un tomate por ejemplo. Puedes tomar la punta afilada del cuchillo de cocina y cortar un pequeño círculo en la parte superior del tomate para quitar el corazón, lo que sería bastante complicado con un cuchillo grande.

Luego marca una X en el otro lado y comienza a levantar la piel desde el centro de la X con el pulgar para mantener la piel en su lugar en la hoja. Otra cosa para la que se utilizan los cuchillos para pelar es para segmentar la fruta. Toma una naranja. Los gajos de las naranjas están separados por la ralladura, que a veces puede ser un poco difícil de comer.

Para que puedas quitarle la cáscara a la naranja, toma la naranja con una mano y corta entre la cáscara y los gajos de la naranja con el cuchillito delgado, de manera que puedas quitar la fruta sin que la cáscara cubra los lados. Los cuchillos para pelar también son excelentes para rebanar en rodajas finas y tareas detalladas, como rebanar ajo o preparar pimientos, sacar rebanadas finas de queso de un bloque y quitar camarones.

  Los mejores cuchillos de chef por debajo de 100

Las opciones son casi infinitas porque el cuchillo tiene el tamaño y la forma perfectos para todas esas otras cosas imposibles con un cuchillo de chef más grande u otro tipo de cuchilla. La eficiencia es el nombre del juego, y si pasa años tratando de hacer estas cosas con un cuchillo enorme, se está perdiendo la buena vida.

Qué buscar en un cuchillo

Como cualquier herramienta que compraría en cualquier otra esfera de la vida, la calidad y los detalles importan cuando se trata de un cuchillo de cocina. Nunca compraría un automóvil sin antes investigar mucho. Aunque un cuchillo de cocina no es tan caro como un automóvil, lo mismo sigue siendo cierto. Hay cosas importantes a tener en cuenta al comprar un cuchillo para pelar.

calidad de la hoja

Si la cuchilla está desafilada, no intente hacer una acrobacia. Un cuchillo con una hoja de acero barato se desafila muy rápidamente y lo más probable es que se oxide y quede inutilizable en 6 meses. Debe comprobar si la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidadcomo el acero alemán con alto contenido de carbono, duradero y bueno para mantenerse afilado durante mucho tiempo.

Los cuchillos para pelar no funcionan si no están desafilados, así que lea las reseñas de las personas que han usado el cuchillo antes y vea si les gustó. Algunas personas no cuidan bien sus cuchillos y eventualmente dañan sus hojas, incluso si son de muy alta calidad, pero sabemos que usted los cuidará bien, así que no nos preocupamos demasiado por eso, por eso las hojas no lo hacen. Duró mucho.

  Las mejores reseñas de cuchillos de sushi en 2022

Material del mango

El mango es la columna vertebral del cuchillo y encontrará que con cualquier cuchillo, si tiene un mango hecho de material débil, la hoja encontrará su camino a la basura en poco tiempo. Debe evitar los mangos de plástico que se ven endebles, porque es probable que si no se ve fuerte en una foto, probablemente no lo sea en la vida real.

Ayudaría si tu buscando titanio, nailon, fibra de carbono o mangos de madera para estos cuchillos, ya que proporcionan la mayor resistencia. Confíe en nosotros cuando decimos que un cuchillo de cocina es inútil si el mango está agrietado. Sus dedos se pellizcarán hasta la muerte al usarlos, así que elija siempre la versión más duradera.

ultimas palabras

Después de toda la investigación que hemos recopilado sobre los cuchillos para pelar, descubrimos que la mayoría de las personas no saben para qué se usa un cuchillo para pelar y no realizan las tareas típicas de pelar a diario. Luego aprendimos que la gente no hace el apareamiento porque es demasiado complicado hacerlo de manera eficiente, no porque no quiera hacerlo.

Entonces, después del descubrimiento de los cuchillos para pelar, los informes indicaron que estos hogares comenzaron a usar sus cuchillos para pelar incluso más que los cuchillos de chef. Verá, no todo el mundo disfruta cocinando una comida de tres platos tres veces al día; a veces es bueno tomar una pastilla para relajarse y tener una comida pequeña y fácil de preparar que generalmente solo requiere un cuchillo pequeño. Eso suena como conveniencia y eficiencia en la bolsa. Así que adelante, toma un cuchillo para pelar y compruébalo por ti mismo.