Los mejores cuchillos para despellejar en 2022

¡Te ayudaremos a elegir el mejor cuchillo desollador para ti! Se le guiará a través de lo que debe buscar y aprenderá a reconocer las características más importantes y esenciales de los cuchillos desolladores de calidad. Eliminamos las conjeturas y le trajimos algunos cuchillos geniales para elegir.

No es necesario desplazarse por los cientos de opciones del mercado. Tienes 7 de los mejores cuchillos para despellejar dispuestos y disecados de una manera fácil de seguir. Al final de la guía estarás listo para hacer tu elección, o al menos tendrás una idea muy clara de qué cuchillo desollador es mejor para ti. ¡Pasemos a la guía!

Top 3 – Los mejores cuchillos para desollar

IMAGEN NOMBRE CARACTERÍSTICAS DETALLES
Cuchillo de caza táctico Snake Eye Cuchillo para despellejar ojos de serpiente
  • Peso: 8.8 onzas
  • Longitud del cuchillo: 4,5 pulgadas
  • Material de la hoja: Acero inoxidable
  • material del mango: fibra de nailon
Mas detalle
Cuchillo Dalstrong serie Gladiador Serie Gladiador de Dalstrong
  • Longitud del cuchillo: 5,5 pulgadas
  • Material de la hoja: acero carbono
  • material del mango: Madera de pakka laminada
Mas detalle
Cuchillo desollador para coleccionistas de huesos Cuchillo desollador de coleccionista de huesos
  • Peso: 6.4 onzas
  • Longitud del cuchillo: 6,25 pulgadas
  • Material de la hoja: Acero inoxidable
  • material del mango: realmente hueso
Mas detalle

Las 7 mejores reseñas de cuchillos desolladores en 2022

Seleccionamos cuidadosamente estos 7 cuchillos en función de una serie de criterios como el precio, el rendimiento, las características, la durabilidad a largo plazo, la singularidad y más. Descubrirás por qué cada una de las palas destaca sobre las demás y por qué merece la pena prestarles atención.

También explicamos lo que nos gustó y lo que no nos gustó de cada uno de los cuchillos para que puedas tener una buena idea de cómo funcionarán en el mundo real. Nuestro objetivo es que esté lo suficientemente informado y confiado para hacer una compra inteligente y obtener el mejor cuchillo desollador que durará años sin decepcionarlo. ¡Empecemos!

Cuchillo desollador táctico ojo de serpiente, el mejor cuchillo desollador, el mejor cuchillo para desollar

Cuchillo desollador táctico Snake Eye

Este es un cuchillo de aspecto delgado y capaz. Está diseñado con un hermoso perfil negro delgado que se perfecciona con un mango de agarre ergonómico y ultrarresbaladizo. Con una longitud total de 9 pulgadas, obtienes una gran potencia y precisión de corte. A pesar de que la hoja parece bastante delgada, es excepcionalmente resistente y duradera. Puede deslizarlo fácilmente debajo de la piel y cortarlo rápida y suavemente.

Los biseles graduales conducen a un borde extremadamente afilado que ayuda al agarre y lleva la hoja a un punto aún más fino. No tendrá problemas para hacer un trabajo rápido con pieles más gruesas y pesadas que normalmente son difíciles de quitar. Obtiene una gran corrosión y resistencia a la oxidación eso es exactamente lo que estás buscando en el mejor cuchillo desollador.

Nos gustó el poder de penetración de la punta y la suave curvatura de la parte posterior de la hoja evita que la punta penetre accidentalmente más profundamente. El mango es una de nuestras características favoritas de este cuchillo y le brinda un excelente agarre. Incluso si sus manos están ensangrentadas y mojadas, no se deslizarán. Ayuda a mantener el equilibrio general de la hoja y le brinda toda la precisión y el control que necesita para desollar como un profesional.

Fortalezas:
  • Mango antideslizante fantástico
  • Borde brillantemente afilado con un punto fuerte.
  • Buena retención de bordes
  • Funda bien ajustada de cuero de calidad.
Puntos débiles:
  • La capa negra se despega con el tiempo.
  • La funda es innecesariamente voluminosa.
Cuchillo para desollar Dalstrong Gladiator Series, el mejor cuchillo para despellejar cerdos

Cuchillo desollador de la serie Gladiator de Dalstrong

Aquí hay otro cuchillo Dalstrong de excelente calidad. Inmediatamente notas lo visualmente atractivo que es este cuchillo. El perfil aerodinámico y pulido y el mango y la hoja en contraste lo convierten en uno de los cuchillos desolladores más atractivos en este rango de precios. Obtienes un borde afilado como una navaja que se desliza a través de la carne y debajo de la piel con una acción suave como la seda.

Es una hoja de espiga completa, por lo que obtienes una durabilidad de alto nivel. La retención del filo se ve reforzada por el ángulo de afilado de 16-18 grados y el alto contenido de carbono. Este acero es duro y tiene toda la resistencia que necesita de un cuchillo de caza o desollador al aire libre. Con 8 pulgadas de largo, la hoja y el perfil general de la hoja se sienten pesados.

  Los mejores cuchillos de queso de 2022

Esto se hace aún más impresionante por el mango excelentemente equilibrado. Es un mango con triple remache con refuerzo completo y protección para los dedos. También está laminado y pulido para mantenerlo resistente a las bacterias e higiénico. Con todo, por este precio obtiene posiblemente el mejor cuchillo para despellejar, con una excelente relación calidad-precio y un rendimiento robusto y duradero.

Fortalezas:
  • Excelente relación precio / calidad
  • El mango ergonómico aumenta la maniobrabilidad.
  • Borde extremadamente afilado
  • Sensación equilibrada y firme.
Puntos débiles:
  • La funda no es la que mejor se ajusta
  • El mango puede volverse un poco resbaladizo.
Cuchillo desollador Bone Collector, el mejor cuchillo desollador de caza

Cuchillo desollador de coleccionista de huesos

Si te gustan los cuchillos únicos pero funcionales, esta es una excelente opción para ti. Las características llamativas de este cuchillo son el mango de hueso y la hoja excepcionalmente resistente. La hoja es de espiga completa y tiene una longitud total de 6,25″. Si bien esto puede no parecer mucho en comparación con el Dalstrong que acabamos de ver, es un cuchillo increíblemente capaz y versátil.

Nos encanta que la hoja más gruesa se reduzca rápidamente a un borde excepcionalmente afilado que se agarra bien y es fácil de afilar. Encontrará que la funda de cuero se ajusta perfectamente y tiene correas alrededor del mango para un agarre aún más seguro. Este cuchillo tiene que ver con la robustez y no escatima en lo que respecta a la durabilidad y la longevidad.

Sería una excelente adición al kit de un coleccionista, o una adición muy funcional al maletín de transporte de un cazador activo. En general, obtienes una hoja resistente y duradera que es la mejor elección para el mejor cuchillo para desollar sin romper el banco.

Fortalezas:
  • Mango de hueso único con una durabilidad excepcional
  • Un cuchillo robusto y fiable.
  • Cuchilla resistente con un borde ultra afilado
  • Funda de cuero de alta calidad que se adapta perfectamente
Puntos débiles:
  • Bastante pequeño cuando se trata de despellejar un juego más grande
  • El mango puede ser más ergonómico o tener un soporte
Mossberg All in One Skinning Knife, el mejor cuchillo desollador económico

Cuchillo desollador todo en uno Mossberg

Este es un cuchillo de caza y desollador ligero y duradero. Es más corto que la mayoría de los otros cuchillos de caza y, por lo tanto, increíblemente fácil de manejar. Obtiene una hoja de acero inoxidable de 3,5 pulgadas con un filo de navaja y una fantástica retención de nitidez. Es lo suficientemente confiable y consistente para enfrentarse a cualquier cacería y se puede transportar fácilmente y sin esfuerzo.

La funda Mossberg negra se adapta bien y proporciona seguridad adicional. A pesar de ser bastante pequeño, este es un cuchillo increíblemente versátil. Hay un gancho de tripa afilado y práctico en la parte posterior de la hoja y un orificio para el dedo en la hoja (cerca del mango) para poder tirar más.

Este cuchillo es perfecto para desollar ciervos y otros animales pequeños y medianos. Queríamos que el mango fuera un poco más grande y largo, pero esto se compensa dándole un perfil texturizado y redondeado que es antideslizante y fácil de agarrar. Es una de nuestras selecciones favoritas para el mejor cuchillo desollador económico en este rango de precios.

Fortalezas:
  • Gran relación calidad-precio
  • Liviano y compacto
  • Cuchillo de gancho de tripa de gran calidad.
  • Fácil de llevar en la funda negra.
Puntos débiles:
  • El mango es un poco pequeño, especialmente para manos grandes.
  • El revestimiento negro de la hoja puede causar arañazos.
Cuchillo desollador plegable Havalon, los mejores cuchillos desolladores

Cuchillo desollador plegable Havalon Piranta Z

Este cuchillo sería una excelente hoja de repuesto para cazar y desollar. El diseño plegable es súper compacto y fácil de transportar. Aunque la hoja es muy pequeña, es extremadamente capaz. El borde de la navaja puede deslizarse a través de la carne y la piel como una hoja más grande. Obtiene una buena relación calidad-precio, porque obtiene 12 hojas de repuesto con el cuchillo.

  Cómo afilar un cuchillo dentado: formas fáciles de afilar un cuchillo dentado

Estos se pueden actualizar e instalar fácilmente en solo unos segundos. Nos gustó el mango de polímero de grado militar. Es excepcionalmente fácil de sujetar y tiene una textura antideslizante para que pueda seguir trabajando con las manos aceitosas o ensangrentadas. El cuchillo se puede guardar y transportar de forma segura en la funda de nailon.

Es lo suficientemente compacto y ligero como para colgarlo de un cinturón, una bota o un bolso. Puede colocar cualquier cuchilla Piranta en la cuchilla. Esta es una de las mejores opciones para desollar cuchillos si te gustan los cuchillos plegables y polivalentes ultracompactos.

Fortalezas:
  • Fácil de reemplazar las cuchillas
  • Mango antideslizante fuerte y resistente.
  • Los cuchillos tienen un punto poderoso.
  • Funda de nailon ligero que se ajusta bien
Puntos débiles:
  • Bastante pequeño y lucha por desollar un juego más grande.
  • La carne y la piel pueden quedar atrapadas en el resto del pulgar del cuchillo.
SZCO suministra un pequeño cuchillo desollador de barrido ascendente, revisión del cuchillo desollador

SZCO suministra cuchillo desollador pequeño

Él Mango de madera pakka en este cuchillo es hermoso. Le encantará el aspecto y la sensación del acabado de vetas de madera. El diseño ergonómico ayuda a caber en su mano y le brinda un control preciso sobre su tallado. Hay un refuerzo y un protector de dedos grande. Esto ayuda a mantener el dedo alejado del borde ultra afilado y le brinda un agarre mejor y más cómodo.

Con una longitud total de 7,25 pulgadas, este cuchillo logra un gran equilibrio entre tamaño, portabilidad y funcionalidad. Es bastante fácil emprender una cacería larga y ofrece un excelente rendimiento de corte y desollado. Nos ha encantado la funda de cuero y lo bien que se adapta al cuchillo. Afortunadamente, se usa un clip en lugar de un velcro (que deja de funcionar correctamente después de unos meses).

La hoja es muy resistente a la corrosión y al óxido y puede mantener un borde muy afilado durante más tiempo. Este es uno de los mejores cuchillos desolladores con un gran equilibrio entre tamaño, versatilidad y rendimiento.

Fortalezas:
  • Fácil de llevar con una funda de calidad.
  • Excelente retención de bordes
  • Cuchillo resistente con una punta poderosa
  • Mango ergonómico y atractivo
Puntos débiles:
  • La hoja es un poco demasiado gruesa.
  • Las costuras de la funda se aflojarán con el tiempo.
Cuchillo desollador Sani-Safe, el mejor cuchillo desollador, cuchillo desollador de primera calidad

Cuchillo desollador Sani-Safe

Aquí hay un mejor cuchillo desollador blanco que está diseñado para ser higiénico, fuerte y robusto. Encontrará que el mango es muy fácil de sostener y se siente muy cómodo. Es antideslizante y le brinda un excelente control sobre la hoja curva afilada. Corta con extrema suavidad y el perfil más delgado de la hoja se desliza perfectamente debajo de la piel para un corte sin esfuerzo.

Encontrará que el mango es muy fácil de limpiar y mantener a un nivel higiénico. La cuchilla es resistente a la corrosión y al óxido y es fácil de limpiar y mantener. Desea una calidad sin manchas para el desollado, especialmente si lo va a usar profesionalmente.

Estas hojas se destacan para uso comercial, ya que cada hoja está afilada y afilada hasta un borde ultra afilado para un rendimiento máximo. Obtienes una selección superior para el mejor cuchillo de caza para desollar por el dinero.

Fortalezas:
  • Cuchilla curva eficaz y fiable
  • Borde afilado individualmente y rectificado muy afilado
  • Mango ergonómico de alta calidad.
  • Fácil de limpiar y mantener la cuchilla.
Puntos débiles:
  • El mango blanco se ensucia rápidamente.
  • La hoja es bastante delgada y puede romperse si se usa con mala técnica.

¿Cómo elegir un cuchillo desollador épico?

Echemos un vistazo rápido a algunas de las consideraciones más importantes cuando estás a la caza de un cuchillo desollador épico. Queremos que su trabajo de caza y de campo sea lo más seguro y consistente posible. Eche un vistazo a estas características y decida cuál se adapta mejor a su situación y necesidades únicas. ¡Vamos!

  Comprensión de las cuchillas de bisel simple y doble: para diferentes propósitos

Cuchillas plegables versus cuchillas fijas

Esto puede ser bastante controvertido, ya que hay muchos fanáticos de las carpetas. Sin embargo, dicho esto, le recomendamos que opte por un cuchillo desollador con una hoja fija si es posible. Si bien los cuchillos plegables ofrecen un nivel incomparable de portabilidad y compacidad, a menudo carecen del peso, la fuerza y ​​​​el equilibrio que tiene un cuchillo de hoja fija de espiga completa.

La suciedad y la sangre entran en el sistema de enclavamiento, lo que hace que sea una pesadilla mantenerlo limpio en el campo. También hay una buena posibilidad de que la navaja quede atrapada accidentalmente detrás de la piel o el tendón.

ganchos intestinales

Esto es parte del diseño de la hoja, pero queremos abordarlo directamente. Los ganchos de tripa no son necesarios si tiene una excelente técnica y experiencia con el cuchillo. Son un poco redundantes y aumentan la posibilidad de que la piel atrape o perfore accidentalmente algo que no debería.

Tipo y tamaño de hoja

Si está trabajando en juegos más pequeños, como aves y conejos, una hoja de entre 2,75″ y 3,25″ será suficiente. Más grande y podrías tener problemas con cortes más complicados. 3″ es el punto óptimo para el aderezo de campo para caza menor de propósito general. Para animales más grandes como ciervos y alces, necesitará una hoja más grande que tenga al menos seis pulgadas de largo.

En cuanto al tipo de hoja, intenta conseguir una con una barriga relativamente profunda (para los cortes más grandes y profundos). Esto es especialmente importante para la caza más grande, como los ciervos. También necesita la precisión de una punta afilada y estrecha. Esta combinación ofrece el mejor equilibrio entre potencia y delicadeza. Las cuchillas de punta de clip y punta de caída brindan esta función en una forma bien diseñada.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿A qué debe prestar atención en un mejor cuchillo desollador?

A: Quizás la característica más importante es la nitidez de la hoja. Quieres algo lo más afilado posible, en una hoja que sea delgada pero resistente. Eso fue que se deslizaría justo debajo de la piel y cortaría suavemente. Debe obtener un mango de alta calidad que sea cómodo para el tamaño de su mano y tenga una textura antideslizante.

La hoja debe ser resistente a la corrosión y al óxido, y tener un perfil curvo para evitar que la punta perfore los órganos o la carne del animal. Un protector de dedos evita que sus manos se deslicen accidentalmente sobre la hoja. Lo último que debe buscar es una funda decente que se ajuste perfectamente y encaje en su lugar, a diferencia de las fundas de sujeción por fricción y el velcro (ya que se desgastan rápidamente).

P: ¿Hay algún consejo de mantenimiento para los cuchillos desolladores?

A: Mantenga el borde pulido y lo más afilado posible. Mantenga siempre la cuchilla seca y limpia. El mango es aún más importante para mantenerlo limpio, ya que acumula bacterias con bastante rapidez. Siempre lave la cuchilla a mano y séquela bien. Guárdelo en su funda entre usos y evite usarlo para cualquier utilidad y propósito general (como cortar cajas o limpiar malezas, etc.) ya que esto desafilará la hoja.

Pensamientos finales

Felicitaciones por tomarse el tiempo para obtener más por su dinero. Elegir la cuchilla perfecta puede ser un proceso lento con un poco de prueba y error. Con un poco de experiencia, comenzará a descubrir exactamente lo que necesita para aprovechar al máximo sus habilidades. Obtener el mejor cuchillo para desollar es el primer paso, y uno de los más importantes, cuando se trata de perfeccionar sus habilidades y obtener los resultados que desea. ¡Buena suerte!