Los mejores cuchillos para deshuesar en 2023

Muchas cosas pueden salir mal al elegir el mejor cuchillo para deshuesar. Desde cuchillos que no cumplen con los requisitos establecidos hasta cuchillos que se rompen después de unos meses, tomar la decisión correcta comienza con el primer paso. Eso es lo que nuestro guía tiene que hacer aquí.

Le mostraremos lo que se necesita para hacer un excelente cuchillo para deshuesar que pueda hacer cortes precisos y precisos sin decepcionarlo. Obtendrá una idea del tipo de valor que puede esperar en diferentes rangos de precios. Nuestro objetivo es prepararlo para que tome una decisión inteligente y elija un cuchillo para deshuesar que se adapte a sus necesidades y a su cocina. ¡Vamos!

Top 3 – Los mejores cuchillos para deshuesar

IMAGEN NOMBRE CARACTERÍSTICAS DETALLES
cuchillo para deshuesar victorinox cuchillo para deshuesar victorinox
  • Peso: 4 onzas
  • Longitud del cuchillo: 6 pulgadas
  • material del mango: fibrox
  • Material de la hoja: Acero inoxidable
Mas detalle
Cuchillo para deshuesar culinario Mercer Cuchillo para deshuesar culinario Mercer
  • Peso: 0.01 onzas
  • Longitud del cuchillo: 6 pulgadas
  • material del mango: santopreno
  • Material de la hoja: Acero forjado con alto contenido de carbono
Mas detalle
cuchillo para deshuesar imarku cuchillo para deshuesar imarku
  • Peso: 11.2 onzas
  • Longitud del cuchillo: 6 pulgadas
  • material del mango: Pakkawood
  • Material de la hoja: Acero inoxidable de alto carbono
Mas detalle

Las 7 mejores reseñas de cuchillos para deshuesar en 2023

No queremos abrumarte con toneladas de cuchillos para elegir. La gran cantidad de opciones ya es parte del problema, especialmente si recién comienza a tomarse en serio y quiere cuchillos efectivos en su cocina. Hemos seleccionado cuidadosamente 7 de los mejores cuchillos para deshuesar del mercado.

Se eligen de diferentes rangos de precios y se adaptan a necesidades ligeramente diferentes. Descubres qué tiene de único cada uno de los cuchillos y si te convienen. También discutiremos lo que nos gustó y lo que no nos gustó de ellos para que pueda crear expectativas realistas sobre cómo se desempeñarán en el mundo real. ¡Vamos a sumergirnos en nuestra mejor revisión de cuchillos para deshuesar!

Cuchillo para deshuesar Victorinox Swiss cubertería Fibrox Pro

Cuchillo para deshuesar Victorinox Swiss Army Fibrox

Este cuchillo es sin duda una de las marcas de cuchillos más populares y reconocibles del mundo. Dejando a un lado la popularidad, Victorinox ha estado fabricando y refinando cuchillos durante casi un siglo. El mango Fibrox se destaca inmediatamente como uno de los atractivos de este cuchillo.

Si bien puede que no sea el mango más bonito del mercado, es súper funcional. Estos mangos son importantes porque algunos estados de los EE. UU. no permiten mangos de madera. Si bien este no es el caso en todas partes, vale la pena considerarlo si tiene una cocina profesional y la higiene es importante para usted (debería serlo).

Obtienes una punta puntiaguda muy afilada que te ayuda a acercarte a los huesos. El corte fino de la hoja hace un trabajo rápido con cualquier carne que toque. Con un poco de flexión en la hoja y un mango ergonómico antideslizante, puede obtener cortes increíblemente precisos de carne deliciosa (la carne cerca del hueso sería más sabrosa).

Obtiene una hoja funcional de 15 cm que es lo suficientemente delgada como para reducir la resistencia y mejorar la retención del filo, sin debilitarse ni dañarse fácilmente. Con todo, este es probablemente el mejor cuchillo para deshuesar que obtendrá con este nivel de rendimiento y atención al detalle.

Fortalezas:
  • Fantástica punta afilada y filo
  • Suficiente flexibilidad en la cuchilla para un corte extremadamente preciso
  • Mango ergonómico, legal y antideslizante.
  • La protección de los dedos es muy segura.
Puntos débiles:
  • Esta hoja delgada no es tan robusta como otros cuchillos para deshuesar de 15 cm.
  • No afilado fuera de la caja.
cuchillo para deshuesar mercer

Cuchillo para deshuesar Mercer Culinary Genesis

Aquí hay otro cuchillo con una fantástica relación calidad-precio para entusiastas o principiantes inspirados. te vuelves decente Santopreno para tratar que es antideslizante y fácil de usar. Ayuda a equilibrar la hoja más delgada y le brinda un excelente agarre de pellizco. El alto contenido de carbono del acero le da una resistencia de primera clase al óxido y la corrosión, mientras que la hoja se ve nueva y fresca por mucho más tiempo.

Nos gusta la sensación fuerte (pero aún ligera) de los cuchillos de espiga completa. Es difícil superar la durabilidad y el equilibrio de estos cuchillos, y el control que obtienes sobre tu corte. Los bordes están afilados, lo que permite que la hoja logre un afilado impecable y se sostenga por más tiempo. Con este cuchillo puedes cortar con mucha precisión y suavidad. Son fáciles de limpiar y afilar y se notan cuando se ensucian.

  Los mejores cuchillos de sierra en 2022

Esto puede parecer negativo, pero en una cocina seria es mejor saber cuándo los cuchillos están sucios que tener cuchillos que se ven bastante limpios cuando no lo están. Lave esta cuchilla solo a mano y cuide bien la superficie. Aunque afirma ser apto para lavavajillas, nunca recomendamos lavar cuchillos premium en el lavavajillas.

Hay un refuerzo completo y un protector de dedos que promueve la posición de agarre correcta en el punto de equilibrio del cuchillo. Esta es una característica de seguridad útil y actúa como último recurso de protección contra resbalones accidentales. En general, obtienes un cuchillo con una excelente relación calidad-precio y posiblemente el mejor cuchillo para deshuesar.

Fortalezas:
  • Un cuchillo seguro apto para principiantes.
  • Resistente a las manchas, el óxido y la corrosión.
  • Fácil de afilar con buena retención de filo
Puntos débiles:
  • No muy afilado fuera de la caja
  • Un poco molesto para mantener limpio
Reseña del cuchillo imarku

Cuchillo para filetear y deshuesar Imarku

Con el mismo acero con alto contenido de carbono, obtienes toda la resistencia y durabilidad que necesitas de un cuchillo de gama media para principiantes. Si bien no es un cuchillo de gama alta en sí mismo, obtienes algunas características superiores como una excelente nitidez y retención de la nitidez.

Esta no es una cuchilla que necesite retocar con demasiada frecuencia y corta la carne como una nube. En HRC56, la cuchilla no es quebradiza y puede sufrir bastante daño sin mostrar los signos. Esta hoja es un poco más gruesa y mucho menos flexible que los dos cuchillos que ya hemos revisado en esta revisión.

Esta fortaleza continúa brindándole uno de los cuchillos para deshuesar más duraderos y robustos por su dinero. Obtiene un mango de madera pakka excepcionalmente bien diseñado y pulido que se siente fantástico en sus manos. No es tan pesado como otros mangos, por lo que ayuda a equilibrar mejor la hoja.

Nos encantó que a pesar de su apariencia suave, es antideslizante y extremadamente fácil de limpiar y mantener. Hay una cubierta de metal de alta calidad para proteger la parte superior del mango y un soporte completo que conduce a la cuchilla. Obtiene un borde de corte increíblemente afilado y resistente y un mejor cuchillo para deshuesar para un equilibrio entre durabilidad y facilidad de trabajo.

Fortalezas:
  • Mango delgado y atractivo
  • Increíble retención de bordes, nitidez y robustez.
  • Punto fuerte con potente precisión de perforación.
  • Refuerzo completo con protección cómoda para los dedos.
Puntos débiles:
  • Blade pierde algo de funcionalidad al no ser muy flexible
  • Los mangos de madera son menos higiénicos en un entorno profesional
Reseña del cuchillo Paudin

Cuchillo para deshuesar super afilado Paudin

Aquí hay un cuchillo para deshuesar versátil que es un caballo de batalla multipropósito. Puede realizar tareas de cocina, desde deshuesar y filetear hasta recortar y cortar mariposas. Es extremadamente preciso y puede manejar tallados intrincados sin mucho esfuerzo.

Al usar acero inoxidable alemán de primera calidad, tiene resistencia a la oxidación y la corrosión, así como una protección decente contra el desgaste de la cuchilla. A pesar de su precio asequible, este es un cuchillo que durará años si lo manejas correctamente. También es uno de los cuchillos más impresionantes visualmente en este rango de precios.

Le encantará la combinación ondulada de la hoja estampada y el acabado de vetas de madera del mango Pakkawood. Se ven increíbles e inmediatamente llamarán tu atención. Una de nuestras características favoritas de este cuchillo es el refuerzo pronunciado y la protección de los dedos. Es increíblemente seguro y le brinda una de las posiciones de asiento más cómodas para sus dedos en un agarre de pellizco.

Tiene un control impecable sobre la punta y el borde para trabajos de cocina intrincados y delicados. Esto, combinado con el mango ergonómico, hace que el cuchillo parezca mucho más caro de lo que es. Con todo, obtienes una de las opciones más fáciles de usar y un cuchillo para deshuesar de primera calidad que disfrutarás en los años venideros.

Fortalezas:
  • Cuchillo de aspecto fantástico con una hoja hermosa.
  • Diseño ergonómico del mango y protector de dedos.
  • Versátil en la cocina.
  • Viene con un estuche rígido de alta calidad.
  Lo que necesita saber sobre ese cuchillo de cuchillería - Guías para principiantes
Puntos débiles:
  • No muy afilado fuera de la caja
  • No es demasiado fácil de afilar
Cuchillo para deshuesar y filetear Shun Cutlery Classic

Cuchillo para deshuesar Shun Cutlery Classic

Nuestro último cuchillo es un cuchillo deshuesador curvo de estilo japonés tradicional. La hoja estrecha garantiza un corte sin fricción y corta lonchas finas sin que la carne se pegue a la hoja. Nos encantó el acabado estilo damasco de la hoja. Tiene un aspecto elegante y elegante digno de cualquier cocina profesional.

Este no es el cuchillo promedio para principiantes y se necesitan bastantes manos expertas para sacar el máximo provecho de este cuchillo Shun. La punta es increíblemente fuerte y duradera, a pesar de ser bastante delgada y estar al final de una curva. Este es el resultado de una excelente artesanía y una refinada técnica de procesamiento del acero. Es extremadamente afilado y adecuado para el uso profesional más exigente.

Obtendrá cortes increíblemente exactos y precisos con la hoja de 6 pulgadas, que se hace aún más fácil gracias al mango ergonómico en forma de D. Está hecho de hermosa madera de ébano. Pakkawood y tratado para permanecer resistente a las bacterias y antideslizante. Este no es un cuchillo para deshuesar barato, pero obtienes el valor de tu dinero y mucho más.

Fortalezas:
  • Diseño premium con mano de obra japonesa experta
  • Fuerte y excelente punta afilada y filo
  • Elegante, atractivo y hermoso acabado Damasco.
  • Fácil de mantener y limpiar
Puntos débiles:
  • Caro en comparación con los otros cuchillos en esta revisión (pero vale la pena)
  • No apto para principiantes
Cuchillo para deshuesar DALSTRONG

Cuchillo para deshuesar de la serie Dalstrong Crusader

Si lo que más te molesta son los cuchillos medio espigados o los mangos mal hechos, este cuchillo para deshuesar es algo que te encantará. Es un cuchillo enterizo de una sola pieza con un mango notablemente moderno. En términos de ingenio, estoy tentado a llamarlo el mejor cuchillo para deshuesar de esta lista.

Esta construcción totalmente de acero no solo es extremadamente bien equilibrada, sino también higiénica, ya que no hay rincones ni remaches donde las bacterias puedan acechar. El diseño en sí es minimalista y te ofrece un mango ergonómico que te permite cortar durante mucho tiempo. Desde la dureza hasta la resistencia del acero alemán ThyssenKrupp, el ángulo de la hoja y el filo afilado a mano, este cuchillo para deshuesar es una verdadera joya en este rango de precios.

La carcasa de madera magnética solo se suma a su encanto. Si bien todo eso suena genial, no puedo recomendar este cuchillo sin mirar primero algunas reseñas. Los clientes suelen estar muy contentos con el cuchillo para deshuesar y también con los otros cuchillos de la serie Crusader, pero parece que tienen un problema con el afilado.

Fortalezas:
  • Construcción de espiga completa de una pieza.
  • cuchillo de acero alemán
  • Mango ergonómico resistente al óxido
  • Viene con una funda de madera magnética.
  • Cuchilla bien equilibrada
Puntos débiles:
  • No demasiado afilado fuera de la caja.
Cuchillo para deshuesar serie Gladiador DALSTRONG

Cuchillo para deshuesar de la serie Gladiator de Dalstrong

Aquí hay un gran cuchillo que le dará una idea de lo que los verdaderos cuchillos premium y líderes en su clase tienen para ofrecer. Combina algunas de las últimas tecnologías avanzadas de fabricación y forja con un aspecto elegante e impresionante, lo que le brinda un fantástico cuchillo para deshuesar de gama media.

Tiene un diseño de espiga completa y aplicaciones. acero de alto carbono para darte un cuchillo robusto, resistente y duradero. No mucho deja una mancha en este acero. Te encantará el borde afilado como una navaja y la excelente retención, pero ten mucho cuidado con esta hoja. Si hay una queja, es que el borde puede estar demasiado afilado.

No es un cuchillo apto para principiantes y recompensa mejor a un usuario experimentado. El mango se siente resistente y bien equilibrado, al mismo tiempo que brinda comodidad antideslizante y un control preciso para un corte versátil. Encontrará que el protector de dedos es bastante grande, pero necesario, para darle espacio para maniobrar sus dedos y variar su agarre de pellizco.

Es un gran cuchillo para afinar tus habilidades y desarrollar técnicas que necesitarás como un profesional en ciernes. Obtiene una funda protectora para la hoja que hace un gran trabajo al proteger el filo fino de la abrasión. En general, este podría ser el mejor cuchillo para deshuesar si tiene un presupuesto limitado y todavía no puede comprar los cuchillos más caros.

Fortalezas:
  • Perfil delgado, atractivo y bien diseñado.
  • La funda protectora es increíblemente eficaz y se ajusta bien.
  • El borde ultra afilado se mantiene bien.
  • Fácil de limpiar y mantener
  Los mejores cuchillos de pan de 2022
Puntos débiles:
  • Mucho más caro que algunos de los cuchillos que ya hemos revisado.
  • Un cuchillo bastante pesado con un mango grande.

Algunas cosas que debes saber antes de comprar

Aquí hay algunos pensamientos rápidos que nos gustaría discutir antes de que tome una decisión. Es importante obtener la mejor relación calidad-precio posible y queremos que tome la mejor decisión informada.

¿A qué debe prestar atención con un cuchillo para deshuesar?

Algunas propiedades son más importantes que otras en un cuchillo para deshuesar. La forma en que califique estas características dependerá de su experiencia y habilidades. Esto es a lo que debes prestar atención con los cuchillos para deshuesar. Desea un punto fuerte que pueda perforar la carne y hacer que el filo se acerque lo más posible al hueso.

El filo del cuchillo debe estar extremadamente afilado y la hoja debe ser delgada. Esto reduce el arrastre durante el corte y le brinda más control y precisión sobre sus resultados. Comprar un cuchillo que sea resistente a la corrosión y al óxido es importante, pero no esencial si tiene experiencia y sabe cómo cuidar y mantener sus cuchillos.

Desea un mango ergonómico (preferimos mangos en forma de D) con resistencia al deslizamiento y un protector de dedos para ayudarlo a obtener el agarre correcto de manera segura. El mango debe ser resistente al calor, frío, humedad y bacterias si es posible. Preferimos hojas con cierta flexibilidad y descubrimos que funcionan mejor cuando necesita cortar con precisión y rapidez.

¿Cómo se usa un cuchillo para deshuesar?

Usa la punta del cuchillo para perforar la carne donde se encuentra con el hueso. Inserte el cuchillo tan profundamente en la carne como sea necesario. Deslice el borde cortante a través de la carne lo más cerca posible del hueso (sin cortar el hueso).

Si necesita hacer un movimiento de aserrado o balanceo, es probable que su hoja no esté lo suficientemente afilada y necesite retoques. Dedique algún tiempo a aprender sobre los diferentes mangos de los cuchillos para deshuesar y cuándo usarlos. Puedes refinar tu técnica con un poco de práctica y experiencia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Pregunta: ¿Debería ser flexible un cuchillo para deshuesar?

A: Los cuchillos para deshuesar suelen ser más flexibles que los cuchillos o cuchillas de chef. Esto es para que la hoja se pueda doblar y torcer para sacar la carne de los huesos correctamente. Sin embargo, si se trata de carnes más gruesas como cerdo o ternera, necesitará una hoja más rígida o no podrá aplicar suficiente fuerza.

Pregunta: ¿Qué longitud debe tener un cuchillo para deshuesar?

A: Por lo general, un cuchillo con una longitud de 12 cm a 17 cm es ideal para deshuesar. Sin embargo, puede encontrar algunos cuchillos para deshuesar que se extienden más de 24 pulgadas. También debería ser mucho más angosto que un cuchillo de cocina estándar.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un cuchillo para filetear y un cuchillo para deshuesar?

A: Si bien un cuchillo para filetear y un cuchillo para deshuesar parecen algo idénticos, difieren en su propósito. Los cuchillos para filetear se usan más comúnmente en el caso del pescado, y los cuchillos para deshuesar se usan principalmente para la carne. Técnicamente podrían usarse indistintamente. En comparación, los cuchillos para filetear son generalmente más delgados y flexibles.

Pensamientos finales

Debes tener una idea muy clara de lo que buscas en un cuchillo para deshuesar. Mientras hace su elección, siéntase libre de revisar cualquiera de los cuchillos que le interesaron para ver si le darán lo que está buscando. ¡Comprar el mejor cuchillo para deshuesar para sus necesidades llevará la calidad de sus cortes al siguiente nivel y lo dejará con unos cortes de carne increíblemente deliciosos!