Los mejores cuchillos de chef chinos en 2022

Navegar a través de una miríada de diferentes opciones de cuchillas puede ser un poco abrumador, especialmente si no es un experto en este campo. Podría ser que quieras algo barato, independientemente de la calidad, o el mejor cuchillo de chef chino que haya existido. Aún así, nos gustaría arrojar algo de luz sobre los mejores cuchillos de chef chinos que hemos encontrado.

Los 7 cuchillos de chef chinos mejor valorados

Al buscar buenos cuchillos de chef, hay una serie de factores esenciales a considerar:

El primero es el índice de dureza o HRC; este factor debería indicar exactamente cómo será el rendimiento y la eficacia de la cuchilla. Un alto HRC significaría que el borde de la hoja se mantiene excepcionalmente bien afilado y, a menudo, permanece extremadamente afilado sin necesidad de afilarlo.

Un HRC bajo significaría que la hoja será estable y resistente, aunque debe afilarse con más frecuencia. Tómese el tiempo para evaluar si una cuchilla es principalmente para verduras o huesos. Es posible que no desee mezclarlos. Las verduras y las carnes deshuesadas suelen ser muy delicadas en el filo del cuchillo. Sin embargo, los huesos y la fruta dura como una piedra pueden dañar la cuchilla al astillarla, abollarla o incluso romperla.

Por lo tanto, le sería útil tomar la decisión correcta. Hemos creado los 7 mejores cuchillos de chef chinos económicos que cumplen con una variedad de criterios diferentes para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando. ¡Allí están!

Top 3 – Los mejores cuchillos de chef chinos

IMAGEN NOMBRE CARACTERÍSTICAS DETALLES
Cuchillo de chef chino TUO Cuchillo de chef chino TUO
  • Peso: 10.4 onzas
  • Longitud del cuchillo: 7 pulgadas
  • Material de la hoja: Acero inoxidable de alto carbono
  • material del mango: Pakkawood
Mas detalle
DDF iohEF Cuchillos de chef chinos DDF iohEF Cuchillos de chef chinos
  • Peso: 1.21 libras
  • Longitud del cuchillo: 7.5 pulgadas
  • Material de la hoja: acero alemán
  • material del mango: Mango ergonómico
Mas detalle
Cuchillo de chef chino Zwilling JA Henckels Cuchillo de chef Zwilling JA Henckels
  • Peso: 10 onzas
  • Longitud del cuchillo: 7 pulgadas
  • Material de la hoja: Acero inoxidable
  • material del mango: Polímero
Mas detalle

Las 7 mejores reseñas de cuchillos de chef chinos en 2022

cuchillo de chef chino tuo, mejores críticas de cuchillo de chef chino, mejor cuchillo de chef chino

TUO cortador de verduras cuchillo de chef chino

Este cuchillo para verduras hablaría en voz alta para cualquiera que ame los cubiertos bellamente diseñados. Parece que fue hecho con un alto grado de precisión y cuidado y hecho de acero y madera de alta calidad. El mango está hecho de Madera pakka africanay la hoja fabricada en acero inoxidable alemán High Carbon, dándole un acabado suave, elegante y potenciando la fuerza de la hoja.

Pakkawood se somete a un procedimiento de tratamiento que sella los poros de la madera, haciendo que el mango sea más resistente al agua y al agrietamiento, alargando su vida útil. Si está buscando algo eficiente para picar y cortar en cubitos, esta podría ser una opción perfecta. Tiene una dureza de 56, lo que significa que conserva su nitidez durante un período de tiempo más largo sin dejar de ser duradero y robusto.

Fortalezas:
  • La cuchilla es pesada, lo que hace que cortar sea un proceso sin esfuerzo.
  • La hoja parece ser resistente a la corrosión.
  • El cuchillo tiene un precio razonable y asequible.
Puntos débiles:
  • El lomo no está redondeado, lo que puede causar molestias tras un uso prolongado.
  • La hoja se ve demasiado gruesa, sigue siendo increíblemente afilada, pero puede causar imprecisión al cortar rebanadas finas.
DDF iohEF Chinese Chef's Knives, el mejor cuchillo de chef chino

DDF iohEF Cuchillos de chef chinos

Si está buscando el mejor cuchillo de chef chino por el dinero, este podría ser el lugar. Grita valor por el dinero, pero no tira la calidad por la ventana, por lo que puede comprar una buena cuchilla sin dejar una gran abolladura en su billetera.

Si está buscando algo un poco más ligero, este es un cuchillo aerodinámico de mango hueco de una sola pieza (una pieza continua de acero inoxidable para el mango y la hoja) con un agarre muy cómodo. El filo de la hoja de 15º de doble cara la hace increíblemente afilada y fácil de usar tanto para zurdos como para diestros, con una dureza entre 56 y 58.

  Cómo es un cuchillo para filetear pescado: consejos para encontrar el adecuado

La naturaleza liviana de la cuchilla significa que puede ser un poco más delgada que otros tipos de cuchillas que requieren más cuidado por parte del usuario. Si planea comprar una herramienta para cortar huesos, esta podría no ser una buena opción, no hace falta decirlo, porque es un cuchillo para vegetales, y cualquier intento de cortar el hueso probablemente dañaría la hoja.

Fortalezas:
  • Muy asequible y rentable.
  • Incluye una caja de seguridad rígida con un folleto informativo sobre cómo mantener correctamente el cuchillo.
  • El mango probablemente nunca se rompería, con ranuras para un agarre cómodo.
Puntos débiles:
  • El equilibrio de la cuchilla puede sentirse un poco extraño debido al mango cóncavo e incluso puede tambalearse cuando se coloca sobre un mostrador.
  • La cuchilla puede dañarse si se usa en algo demasiado duro, como huesos de carne.
Cuchillo de chef chino Zwilling JA Henckels, el mejor cuchillo de chef chino por el dinero

Cuchillo de chef chino Zwilling JA Henckels

Cuando se trata de calidad, una cuchilla Henckels sólida puede ser una herramienta valiosa para tener en sus manos, o si está buscando una herramienta más avanzada que corte y corte sus verduras con facilidad, esta es una excelente marca a considerar.

En la investigación que hemos realizado, parece que este podría ser uno de los mejores cuchillos de chef chinos en la mezcla, a pesar de que está fabricado en Alemania y también de acero inoxidable alemán. La producción europea de alta calidad da como resultado naturalmente un rango de precios más alto, por lo que si el dinero no es un problema para usted, definitivamente inténtelo.

Tiene una dureza de 57, por lo que el filo queda excelentemente afilado y se mantiene la fuerza de la hoja. El borde también tiene un ángulo de 15º, lo que lo hace muy afilado. La hoja está endurecida con hielo para una mayor resistencia y permanece afilada por más tiempo.

Fortalezas:
  • El cuchillo es ligero y bien equilibrado.
  • El mango tiene tres remaches, lo que hace que el mango de espiga completa sea más duradero.
  • También tiene alta resistencia a la corrosión.
Puntos débiles:
  • El mango está hecho de plástico, lo que a veces puede hacer que el mango se agriete y se parta bajo mucha tensión.
Mercer Cutlery Chinese Chef's Knife, cuchillo chino de chef de la mejor calidad

Cuchillo de chef chino Mercer Cutlery

Esta hoja bestial podría resonar con los aficionados a los cuchillos del Lejano Oriente, ya que rezuma belleza del viejo mundo con una hoja japonesa de acero inoxidable y un mango de palisandro. Tiene un diseño simple, un poco menos ergonómico de lo que uno quisiera para un cuchillo de chef chino, y es bastante pesado, lo que puede hacer que su uso prolongado sea incómodo.

Los cuchillos de estilo japonés suelen ser extremadamente afilados, dependiendo de la calidad del acero, con una dureza de más de 60. Aún así, la dureza de este Mercer oscila entre 51 y 54, lo que lo hace más resistente y duradero, aunque sacrifica la retención del filo.

Fortalezas:
  • La durabilidad de la cuchilla es ideal si desea conservar el cuchillo durante mucho tiempo.
  • Tiene una especie de atractivo antiguo, que podría ser una vista visualmente atractiva en una cocina moderna.
Puntos débiles:
  • El mango parece un poco demasiado grande, lo que podría conducir a una pérdida de control general al cortar.
  • Debido al menor grado de dureza, el cuchillo puede perder su filo con bastante rapidez.
Cuchillo de Chef Chino SHI BA ZI ZUO, el mejor cuchillo de chef chino barato

Cuchillo de chef chino SHI BA ZI ZUO

Las comidas con familiares y amigos son maravillosas y satisfactorias; sin embargo, a veces no es tan bueno para la persona que pasa todo el día en la cocina tratando de preparar toda la comida deliciosa. Un compañero digno puede marcar la diferencia al rebanar y cortar en cubitos, convirtiendo la preparación de la comida de minutos dolorosos de corte interminable en una tarea eficiente y sin esfuerzo.

  Los mejores cuchillos de sierra en 2022

El placer de esta cuchilla es su agudeza; tiene una dureza de 56 a 58, lo que le otorga un maravilloso equilibrio entre fuerza y ​​eficacia, así como un hermoso mango de palisandro para mayor elegancia y estabilidad. Hay algunos problemas menores que quizás desee conocer antes de tomar una decisión, comenzando con las pequeñas pegatinas que a menudo se colocan en la cuchilla.

Estas pegatinas pueden ser una gran frustración para quitar y pueden dejar un residuo pegajoso una vez que se quitan. Otra cosa a considerar es una pequeña pieza de acero doblada en la parte posterior del mango. Aparentemente, el mango no tiene una tapa en el extremo, por lo que la apariencia de la hoja puede estar «contaminada» en cierto sentido.

Fortalezas:
  • Valor por su dinero
  • El cuchillo tiene un peso ideal, ni demasiado pesado ni demasiado ligero, lo que proporciona una grandeza de control.
  • Tiene un revestimiento antiadherente en la hoja, que evita que las verduras cortadas en rodajas finas se peguen al borde de la hoja, lo que también la hace más resistente a la corrosión.
Puntos débiles:
  • El acabado de la hoja se ve desordenado con pegatinas difíciles de quitar y sin tapa.
  • El mango no tiene la espiga completa, lo que lo hace más débil.
Cuchillos de chef chino KITORY, el mejor cuchillo de chef chino económico, el mejor cuchillo de chef chino

KITORY Cleaver Cuchillos de chef chinos

Nuevamente, aquí estamos ante un cuchillo para verdura de diseño elegante, con un mango preciso de madera de peral colocado a una buena longitud para un agarre cómodo. Si está buscando algo extravagante para decorar su cocina, esta podría ser la elección del año.

Tiene una hoja curva para cortar piezas de alimentos más grandes y mejorar la técnica clásica de movimiento de balanceo para cortar. También está equipado con un acero inoxidable tapa final que mantiene unido el mango y le da a la hoja un acabado muy suave.

Está fabricado en acero alemán con alto contenido de carbono, con una HRC (dureza) de 56 para un alto nivel de durabilidad. Esta cuchilla debería durar mucho tiempo, aunque es posible que deba sacar ese dispositivo de afilado de vez en cuando, ya que la retención de los bordes parece ser más normal.

Fortalezas:
  • El diseño de la empuñadura es excelente, con un gran control y un excelente equilibrio por todas partes.
  • Tiene una fuerza formidable y es altamente resistente a la corrosión.
Puntos débiles:
  • El borde de la hoja pierde su nitidez con el tiempo y, a veces, es un poco romo.
Nanfang Brothers Chinese Chef's Knives, cual es el mejor cuchillo de chef chino

Cuchillo de chef chino de los hermanos Nanfang

En nuestra lista de los mejores cuchillos, esta cuchilla se clasificó como el mejor cuchillo de chef chino, desde el diseño y la fabricación; al acabado y ergonomía de la hoja. Está fabricado con 67 capas de acero japonés VG-10 de alta calidad, con un HRC de 58 – 60, lo que garantiza un enorme nivel de nitidez del filo de la navaja. El borde extremadamente afilado se produce a expensas de la robustez.

La hoja puede ser quebradiza, por lo que si no tiene mucho cuidado con este cuchillo, por ejemplo, si desea cortar huesos, puede que no sea una buena opción. La cuchilla tiene un precio, pero si está buscando una cuchilla premium con un rendimiento fantástico y un diseño robusto y vibrante, esta no debería decepcionarlo.

Fortalezas:
  • El mango es de espiga completa, triple remache y está hecho de madera de micarta, lo que le da un elegante acabado negro y una mayor resistencia.
  • El cuchillo viene con una caja de almacenamiento para mayor protección.
  • El mango tiene una empuñadura de plástico antideslizante para mayor seguridad.
Puntos débiles:
  • La dureza del acero hace que el cuchillo sea muy vulnerable, por lo que hay que manipularlo con mucho cuidado.

Características clave a tener en cuenta al buscar cuchillos de chef

Cuando se trata de cuchillos de cocina, o más específicamente de cuchillos de chef chinos, podrías pensar que no tienes que preocuparte por todos los pequeños detalles, porque “un cuchillo es un cuchillo”, y todos se ven más o menos iguales.

  Cómo cortar con un cuchillo santoku - para proteger la hoja

Sí, tiene usted razón; pueden tener el mismo aspecto en algunos casos. Pero si está cansado de comprar cosas que no duran, no importa lo bien que se vean, podría beneficiarse enormemente si se toma unos minutos para descubrir qué hace que un cuchillo sea bueno o malo.

Grado de dureza

El índice de dureza o HRC, como se mencionó anteriormente, le muestra dos cosas importantes: qué tan duradera y resistente puede ser la hoja y qué tan bien conserva su filo. Cuanto más dura es la hoja, más frágil se vuelve, por lo que es más probable que se dañe. Si puede cuidar bien un cuchillo, comprar un HRC 58+ es una buena opción.

Debería pelar esas verduras como un juego de niños y quizás ahorrarle un viaje a un fisioterapeuta para restablecer su pulso. Tenga cuidado de mantener los dedos bien alejados del borde de la hoja; de lo contrario, pronto se encontrará en la sala de emergencias.

Si está buscando una cuchilla más resistente e inflexible, es posible que desee acercarse un poco más a 55 o 56 HRC, pero tenga en cuenta que necesitará una piedra de afilar en algún momento.

Materiales usados

No hace falta decir que lo que pones es lo que obtienes. Por lo tanto, es aconsejable comprobar qué materias primas de calidad se utilizan, en este caso acero. Sin manchas, o más comúnmente, el acero inoxidable es la ruta que quizás desee seguir.

Sería una mala idea usar algo que no sea inoxidable, especialmente porque el óxido y la corrosión desarmarán la cuchilla en cuestión de semanas. Pero también porque no brilla muy bien. El acero alemán con alto contenido de carbono y el acero japonés son dos mejores tipos de materiales para cuchillos. Otra cosa esencial para investigar es la marca del mango.

¿Es de plástico, acero o madera? Si está hecho de plástico, la resistencia del mango puede disminuir ya que se sabe que el plástico se parte o se agrieta con bastante facilidad. Si es de madera, es más resistente y dura más; sin embargo, esto significa que el cuchillo puede ser más pesado de lo que deseas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Pregunta: ¿Qué significa ‘Full Tang’?

A: La espiga de un cuchillo se refiere a la cantidad de hoja de acero que se extiende hacia el mango. Una espiga completa es una extensión de la hoja que se extiende por toda la longitud del mango.

P: ¿Qué es X30Cr15?

A: Esta es la composición química del acero utilizado en la hoja. Contiene 0,30% de carbono y 15% de cromo. El carbono mejora la dureza del acero y el cromo aumenta la retención de los bordes y la resistencia a la corrosión.

Elige lo mejor para ti

Hay muchas marcas de cuchillos impecables, pero pagarías un ojo de la cara por muchas de ellas, solo para conseguir un cuchillo de una calidad que podrías conseguir por la mitad del precio en otro lugar. Probablemente sea una buena idea investigar un poco por su cuenta para conocer detalles más profundos sobre el cuchillo de chef chino, pero este es un buen comienzo.

Intenta que no te convenza sino solo el atractivo de un cuchillo. Pero da un paso más para encontrar uno que sea de excelente calidad. Además, considere el extremo de buscar únicamente cuchillas más resistentes a largo plazo. Simplemente porque una cuchilla desafilada puede ser bastante peligrosa, así que sí, es posible que pueda conservar una cuchilla específica durante años. Pero si no afila cuchillos más duraderos con frecuencia, se está buscando problemas.

Por lo tanto, esta lista de los mejores cuchillos de chef chinos le dará una idea de una variedad de opciones diferentes que mejor se adapten a usted y sus necesidades. Diviértete cazando cuchillos.