Las mejores reseñas de cuchillos de sushi en 2022

Si quiere ponerse serio o esforzarse más en mejorar su juego de sushi, necesita el mejor cuchillo de sushi para sus necesidades. No es suficiente simplemente elegir el cuchillo mejor calificado o más caro, sino obtener el que sea perfecto para usted. Hemos recopilado 7 cuchillos que pueden satisfacer sus necesidades.

Desde unos pocos cuchillos de sushi económicos y aptos para principiantes hasta cuchillos premium y de alto rendimiento; debe haber algo para ti. Lo guiaremos a través de la elección del mejor cuchillo de sushi para usted, para que esté bien informado y listo para tomar la mejor decisión posible. ¡Vamos!

Top 3 – Los mejores cuchillos de sushi

IMAGEN NOMBRE CARACTERÍSTICAS DETALLES
Revestimiento antiadherente PAUDIN Cuchillo para sushi PAUDIN con revestimiento antiadherente
  • Peso: 6.4 onzas
  • Longitud del cuchillo: 8 pulgadas
  • material del mango: Madera
  • Material de la hoja: acero inoxidable al carbono
Mas detalle
HIROSHI Sashimi Cuchillos Chef HIROSHI Cuchillos para chef de sushi
  • Peso: 1.2 libras
  • Longitud del cuchillo: 4.5, 6.5, 7, 8 pulgadas
  • material del mango: Madera
  • Material de la hoja: acero inoxidable al carbono
Mas detalle
Happy Sales Cuchillos Sashimi Japoneses Cuchillo de sushi de venta feliz
  • Peso: 5.6 onzas
  • Longitud del cuchillo: 8 pulgadas
  • material del mango: Madera
  • Material de la hoja: Acero resistente al óxido
Mas detalle

Las 7 mejores reseñas de cuchillos de sushi en 2022

Creemos que el valor es esencial cuando se busca un cuchillo nuevo. Muchos cuchillos no están a la altura de las afirmaciones que hacen. Nos tomamos el tiempo para analizar este océano de opciones y le trajimos los 7 cuchillos que creemos que logran el equilibrio adecuado entre rendimiento, precio, durabilidad, facilidad de uso y funcionalidad.

Algunos cuchillos se inclinan un poco más hacia uno de estos aspectos; pero en general, todos estos cuchillos están excepcionalmente bien equilibrados y ofrecen algo único. También discutiremos lo que nos gustó y lo que no nos gustó de cada cuchillo para brindarle una visión más objetiva y, en última instancia, tomar una mejor decisión. ¡Vamos a sumergirnos en nuestra mejor revisión de cuchillos de sushi!

PAUDIN Cuchillo para sushi con revestimiento antiadherente, el mejor cuchillo para sushi, el mejor cuchillo para sushi

Cuchillo para sushi PAUDIN con revestimiento antiadherente

Empecemos por uno de los mejores cuchillos profesionales para sushi y chef con la mejor relación calidad-precio. Si está trabajando en sus habilidades de chef de sushi y quiere un cuchillo asequible y confiable, considere este. No solo será excelente para cortar sushi con su borde extremadamente afilado, sino que también puede usarlo para verduras, carnes y más.

Este mejor cuchillo de sushi multiusos es un gran todoterreno para mejorar sus habilidades y trabajar en su técnica de cuchillo. Aprenderá sobre todos los diferentes mangos y cómo abordar mejor los diferentes tipos de carne, pescado, frutas, verduras, etc. Obtienes una hoja de 2 mm de grosor que es afilada a una nitidez increíble. Cortar no es estresante para las manos o las muñecas y se puede usar tanto para diestros como para zurdos.

La hoja de doble biselado se afila rápidamente y la limpieza/mantenimiento de la hoja lleva poco tiempo. La hoja es visualmente impresionante y el mango de madera ha sido bien tratado para la excelencia higiénica y es uno de los mangos más ergonómicos en un cuchillo de chef y sushi en este rango de precio. Obtiene un elegante estuche de almacenamiento negro que garantiza que el cuchillo permanezca libre de óxido y corrosión durante el almacenamiento.

Fortalezas:
  • Excelente nitidez y fácil de afilar gracias a la hoja de doble bisel
  • Mango muy ergonómico
  • El perfil suave y aerodinámico es equilibrado y fácil de usar.
  • Uno de los cuchillos más atractivos en este rango de precio.
Puntos débiles:
  • En ocasiones, el sushi puede adherirse a la hoja.
  • No es tan efectivo como un cuchillo especial para sushi.
HIROSHI Sushi & Sashimi Chef's Knives, el mejor cuchillo de sushi barato

HIROSHI Cuchillos Chef Sushi & Sashimi

Aquí hay un fantástico juego de cuchillos de 4 piezas para todo, desde preparar sushi hasta picar hierbas y rebanar carne. Con estos cuchillos obtienes una increíble relación calidad-precio y son perfectos si quieres tomarte más en serio tu trabajo en la cocina. Las cuchillas están fabricadas en procesos tradicionales japoneses de 40 pasos y ensambladas a mano para garantizar la atención al detalle. Si bien estos no serán cuchillos de primera calidad, obtienes más de lo que pagas.

Su acero inoxidable las hojas resisten el óxido y la corrosión y no son tan frágiles como las hojas de acero con bajo contenido de carbono. No obtendrá el mismo borde ultra afilado que las cuchillas que no son de acero inoxidable, pero su rendimiento es fantástico. Puede hacer todo el trabajo de cocina (excepto cortar carne gruesa) sin forzar las manos.

  Cuchillos japoneses vs alemanes: una comparación cara a cara

Los mangos de madera de playa son livianos y cómodos de sostener. No se resbalarán ni deslizarán cuando sus manos estén mojadas o ligeramente grasosas. El perfil delgado de las cuchillas evita que su sushi se pegue a ellas y le brinda un control preciso sobre la precisión de sus cortes. En general, es la mejor opción para el mejor juego de cuchillos para sushi y ofrece un valor y una funcionalidad increíbles.

Fortalezas:
  • Resistencia a la corrosión y al óxido
  • Cómodo y ligero
  • Relación calidad-precio y asequible.
  • Juego versátil para cubrir casi todo el trabajo con cuchillos de cocina.
Puntos débiles:
  • Cuchillas no muy duraderas a largo plazo.
  • No muy afilado fuera de la caja
Happy Sales Japanese Sashimi Sushi Knife, mejor calificación de cuchillos de sushi

Happy Sales Japonés Sashimi Sushi Cuchillo

Este es un cuchillo fantástico si está buscando cuchillos especiales para sushi o sashimi. El perfil largo y delgado de la hoja y el borde biselado único hacen que el sushi esté listo en poco tiempo. Las hojas de un solo bisel son superiores cuando se trata de cuchillos para sashimi y sushi. Evita que el pescado o el sushi se peguen al cuchillo y se deshagan. Esto puede parecer un problema menor cuando recién comienza, pero rápidamente se vuelve increíblemente tedioso y requiere mucho tiempo.

No obtiene acero inoxidable, porque no se pueden afilar con el mismo corte que requieren los cuchillos de sashimi. Cuando trabaje con pescado, especialmente pescado caro, necesita un cuchillo excepcionalmente afilado. Es relativamente resistente a la oxidación; aunque debes asegurarte de mantenerlo limpio y seco. Nos gustó la hoja larga y delgada de 21 cm.

Es increíblemente versátil sin dejar de ser ligero y equilibrado. Con este cuchillo no tendrá problemas para realizar cortes intrincados y precisos rápidamente. En general, es una de nuestras selecciones favoritas para el mejor cuchillo para sushi y pescado, y es muy liviano para su billetera.

Fortalezas:
  • Excelente equilibrio entre precio y rendimiento.
  • El sushi y el pescado no se pegan a la cuchilla
  • Borde extremadamente afilado
  • Fantástica retención de bordes.
Puntos débiles:
  • Resistencia limitada a la herrumbre y la corrosión.
  • No particularmente amigable para principiantes
Cuchillo Culina Sushi con revestimiento antiadherente, el mejor cuchillo sushi estándar

Cuchillo para sushi antiadherente Culina

Con un borde afilado como una navaja y una hoja capaz de 20 cm, este es el mejor cuchillo para sushi que se adaptará rápidamente a cualquier cocina. No solo es un cuchillo fantástico para sushi y pescado, también es un práctico cuchillo de chef con gran poder de corte y una sensación equilibrada. Hay una serie de hoyuelos en la hoja justo por encima del borde para evitar que la comida se pegue. Muchos cuchillos tienen problemas con esto cuando se usan para pescar y sushi, por lo que es una buena adición.

También obtiene una funda protectora de alta calidad que no agrega demasiado peso al perfil general del cuchillo. Ayuda a mantenerlo libre de óxido y corrosión, siempre y cuando lo mantenga seco. En términos de usabilidad, es un cuchillo muy bien equilibrado. El mango está diseñado para adaptarse a la forma de sus manos y es adecuado para uso ambidiestro.

Nos gustó la textura antideslizante que te ayuda a obtener un agarre más confiable y aumenta la precisión con la que puedes cortar. La hoja también tiene un revestimiento antiadherente para proteger el acero y ralentizar el proceso de desgaste. Con todo, si desea un cuchillo que sea asequible y fácil de usar para el trabajo general de cocina y sushi, este podría ser el mejor cuchillo para sushi.

Fortalezas:
  • Borde muy afilado con mejor retención de lo esperado
  • Mango ergonómico y antideslizante.
  • Versátil con gran poder de corte
  • Recubrimiento resistente a la corrosión en la hoja
Puntos débiles:
  • La funda no se ajusta tan bien como podría
  • El revestimiento de la hoja se desprende con relativa facilidad.
Aya Sushi Making Kit, el mejor cuchillo para sushi

Kit para hacer sushi Aya

Junto con un cuchillo de sushi de alta calidad, obtienes un juego muy especial para hacer sushi. Si está enfocado en mejorar la calidad de su sushi o simplemente quiere equiparse, este es el camino a seguir. Tendrá acceso a videos instructivos paso a paso exclusivos en línea para ayudarlo a aprender y usar las herramientas en todo su potencial.

  Los mejores cuchillos de sierra en 2022

El cuchillo para sushi tiene pequeños huecos redondeados para que el sushi no se pegue al cuchillo y permanezca ligero. Es fácil de sostener y hace cortes precisos. Nos complace que la hoja haya sido recubierta y tratada para garantizar que siga siendo resistente a la corrosión y al óxido. Esta es una excelente opción, especialmente para un cuchillo destinado a principiantes.

Muchos usuarios de los mejores cuchillos para sushi luchan contra la oxidación porque la mayoría de los cuchillos para sushi no usan acero inoxidable. Obtienes lo mejor de ambos mundos aquí, con excelente nitidez y resistencia decente; es un gran cuchillo y set para desarrollar tus habilidades. También obtiene esteras de bambú de buena calidad, palillos, esparcidor de arroz y más. Le ofrece una gran relación calidad-precio y una experiencia fantástica.

Fortalezas:
  • Gran relación calidad-precio
  • Fácil de usar y aprender
  • Se especializa en todo lo relacionado con el sushi.
  • La hoja es resistente y muy afilada.
Puntos débiles:
  • El cuchillo no está afilado fuera de la caja.
  • El mango del cuchillo se siente un poco barato.
Nego Sashimi Sushi Knife, cuchillos de chef de sushi

Cuchillo para sushi Nego Sashimi

Aquí hay un hermoso cuchillo de sushi para sashimi que sobresale en fileteando pescado y preparando sushi. Tiene un acabado de hoja brillante y exquisito estilo Damasco que inmediatamente llama su atención y exuda clase. Aunque la hoja es un poco más gruesa, sigue siendo extremadamente afilada, más que suficiente para cortar el sushi sin presionarlo ni romper la estructura.

Nos gustó el mango ligeramente cónico que guía la mano a una mejor posición de agarre. Lo encontrará muy fácil de sostener y bien equilibrado a pesar de tener una hoja más larga y un poco más pesada. Si bien este no es un cuchillo diseñado para usar en una cocina profesional, es perfecto para que el entusiasta lo tenga en casa. No tienes que vender un riñón para comprar este cuchillo, así que eso es una gran ventaja.

El cuchillo viene con un estuche duro de color negro profundo para mantenerlo libre de óxido y en plena forma. Descubrirá que el afilador incluido es extremadamente efectivo y le permite afilar la hoja con facilidad. En general, obtendrá una de las opciones de cuchillos para sashimi de sushi más bellas e impresionantes en este rango de precios.

Fortalezas:
  • Mango ergonómico y antideslizante.
  • Uno de los cuchillos de sashimi más bonitos.
  • Borde extremadamente afilado que es fácil de afilar y mantener
  • Estuche para cuchillos de buena calidad y afilador gratis.
Puntos débiles:
  • Edge debe actualizarse con bastante frecuencia
  • No muy afilado fuera de la caja.
FAMCUTE Cuchillo de chef japonés profesional, opiniones de cuchillos de sushi

FAMCÜTE Cuchillo de chef japonés profesional

Con acero 9CR18MOV, este cuchillo está hecho del mejor acero japonés producido en masa. Tiene una calificación HRC de más o menos 60, lo que significa que se mantiene afilada por más tiempo y se puede hacer excepcionalmente afilada. En el lado negativo, esto hace que la hoja sea un poco quebradiza, por lo que debes cuidarla bien y mantenerla fuera del lavavajillas.

Si bien es un poco más caro que la mayoría de los cuchillos en esta revisión, obtienes lo que pagas. Tiene un rendimiento premium y una larga vida útil. Es un cuchillo extremadamente versátil que puede manejar la mayoría de las tareas livianas de la cocina sin perder su capacidad para cortar rebanadas de pescado súper delgadas y rebanar sushi sin romperlo.

El mango de palisandro africano está hecho de madera de alta calidad que ha sido bien tratada y es visualmente impresionante. Es cómodo de sostener y guía su mano en un agarre de pellizco donde la hoja está mejor equilibrada. Esta es una combinación premium de cuchillo de sushi y cuchillo de chef que rápidamente gana su valor y es una valiosa adición a una cocina entusiasta.

Fortalezas:
  • Cuchillo extremadamente versátil y capaz.
  • Fantástica retención de bordes y nitidez
  • Mango de alta calidad con textura antideslizante.
  • Uno de los cuchillos japoneses más atractivos en este rango de precios.
Puntos débiles:
  • El acero es bastante frágil en comparación con muchos cuchillos de sushi, así que asegúrese de tener una buena tabla de cortar y un estuche de almacenamiento.
  • Un cuchillo bastante pesado
  Los mejores cuchillos de pan de 2022

¡Cómo encontrar el cuchillo de sushi perfecto para ti!

Cuando se trata de cuchillos para sushi, ¡la calidad es importante! Si vas a recortar el presupuesto, no obtendrás un cuchillo que cumpla con tus expectativas. Si bien los cuchillos de sushi de alta calidad son caros, obtienes el valor de tu dinero, tanto en términos de rendimiento como de longevidad.

Siguiendo nuestros consejos a continuación, puede obtener un cuchillo que sea perfecto para sus necesidades, estilo y presupuesto. Comencemos con lo que hay que tener en cuenta.

tipo de cuchillo

Hay 3 tipos principales de cuchillos para sushi que debes conocer: Deba, Usuba, Yanagi Ba. El Deba se parece mucho a un cuchillo de chef occidental y tiene una hoja ligeramente curva. Son excelentes para trabajos de tallado y hueso más pesados. También puede usar este cuchillo como reemplazo de un cuchillo de trinchar y está muy bien equilibrado.

Los cuchillos Usuba parecen pequeños cuchillos de carnicero. Son excelentes para picar y pelar gracias a su forma de caja equilibrada. Están hechos para uso con la mano derecha, por lo que si es zurdo, debe solicitar una versión para zurdos. Las hojas de Yanagi-Ba son más largas y delgadas que los otros dos tipos. Son excelentes para cortar y la fricción de la hoja es mínima, por lo que son ideales para trabajar con pescado y alimentos delicados.

Dureza y nitidez del acero

El cuchillo que use debe tener una calificación HRC de alrededor de 60. El acero japonés es más duro y quebradizo que los cuchillos occidentales, por lo que hay que manipularlo con cuidado. El acero más duro proporciona un borde de corte más afilado y una mejor retención. El acero también necesita un alto contenido de carbono para evitar la oxidación y la corrosión.

palanca

Tenga en cuenta que la mayoría de los cuchillos japoneses tienen una hoja de un solo filo. Esto significa que no son aptos para zurdos. Necesita un mango que equilibre el cuchillo y proporcione un aspecto antideslizante, duradero y ergonómico para manipular el cuchillo. Esto es aún más importante para los cuchillos japoneses tradicionales y el tallado más pesado.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿Qué debe saber sobre el mantenimiento de los cuchillos japoneses?

A: Nunca pongas un cuchillo japonés real en el lavavajillas. Esta es la forma más rápida de romper y lijar el delicado filo. Los cuchillos japoneses utilizan acero más duro que puede romperse más fácilmente, así que trabaje siempre en tablas de cortar compuestas de alta calidad y evite los cortes oscilantes.

P: ¿Los cuchillos para sushi son más afilados que los cuchillos occidentales normales?

A: Sí, y esto se debe principalmente al filo de corte de un solo bisel y al acero más duro. Pueden manejar un corte más afilado por más tiempo. Esto los hace ideales para trabajar con pescado y otros alimentos delicados que requieren un alto grado de precisión. También significa que no son adecuados para procesar cortes gruesos de carne con huesos o vegetales de cáscara dura.

P: ¿Qué tiene de diferente afilar un cuchillo para sushi?

A: Asegúrate de utilizar una piedra de afilar de alta calidad y una buena técnica. Además, debe ajustar el ángulo de afilado de su cuchillo (que es bastante superficial en comparación con los cuchillos occidentales, alrededor de 10-14 °). También debe aprender a usar y mantener correctamente su cuchillo, lo que facilitará el afilado.

Pensamientos finales

Bien hecho por tomarse el tiempo para estar informado y preparado. Debes tener una idea clara de lo que buscas y exactamente lo que necesitas. Hemos analizado 7 de los cuchillos para sushi, sashimi y chef con mejor relación calidad-precio del mercado. Encontrará cuchillos destinados a sushi y fileteado, y algunos cuchillos que también pueden manejar el trabajo general de la cocina (con un poco de estilo).

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu próximo cuchillo. Tenga en cuenta sus necesidades y siéntase libre de volver a cualquier cuchillo que le interese. ¡Tener en tus manos el mejor cuchillo de sushi que sea adecuado para ti es el primer paso para convertirte en el Itamae que quieres ser!