Cómo hacer pastel de calabaza sin canela (alternativas fáciles)

Comparte este mensaje:

Agregar canela a su pastel de calabaza lo hace aún más delicioso.

Sin embargo, si eres alérgico a la canela o te parece desagradable, no te queda más remedio que eliminarla de la receta.

Para agregar sabor a su pastel de calabaza, hay muchas opciones para elegir. Por ejemplo, el jengibre es una excelente alternativa a la canela.

Este artículo contiene instrucciones sobre cómo hacer pastel de calabaza sin canela. Hemos reunido algunos de los mejores sustitutos de especias que puede usar, además de algunos consejos sobre cómo prepararlos.

Alternativas a la canela en Pumpkin Spice

¿Qué es un pastel de calabaza sin un poco de especias de calabaza? Un clásico Especia de calabaza mezcla consiste en canela, nuez moscada, jengibre y clavo.

Si bien su pastel estará bien sin él, un toque de especias de calabaza se suma a la clara sensación de nostalgia y calidez otoñal.

Sin mencionar que la especia de calabaza realza el sabor y agrega un aroma delicioso a su pastel.

Relacionado con esto, la canela es un ingrediente principal de la especia de calabaza. La canela es el ingrediente principal en cualquier mezcla de especias de calabaza y consta de unas seis partes.

Estas son algunas de las sustituciones más populares que puede usar si le resulta imposible agregar canela a la mezcla de especias:

1 – Pimienta inglesa

La pimienta de Jamaica molida es un componente de la mezcla de especias de calabaza en algunas recetas. Se deriva de las bayas de pimienta de Jamaica, nativas de América Central.

Dicho esto, no querrás usar demasiada pimienta de Jamaica ya que tiene un sabor más fuerte que la canela. Como sustituto, agregue la mitad de la cantidad deseada de canela.

  4 sencillos consejos para hacer una tostada francesa saludable

Por ejemplo, si la receta requiere una cucharada de canela, agregue ½ cucharada de pimienta de Jamaica.

2 – Jengibre

El jengibre tiene un sabor cítrico distintivo que es diferente del sabor amaderado único de la canela.

Como la pimienta de Jamaica, el jengibre tiene un sabor fuerte. Esto puede cambiar el sabor de su pastel de calabaza si usa demasiado. Como sustituto, agregue la mitad de la cantidad deseada de canela.

3 – Jengibre y Clavo

La combinación de jengibre y clavo también es una buena alternativa. Por ejemplo, si la receta requiere una cucharada de canela, reemplácela con ¼ de cucharada de jengibre molido y ¼ de cucharada de clavo.

4 – cardamomo

Si bien el cardamomo es un alimento básico de pastel de manzana con especiases aceptable como sustituto de la canela.

El cardamomo tiene un sabor complejo y ligeramente dulce, con un toque herbáceo y una sensación mentolada.

Cuando agregue cardamomo a su mezcla de especias, comience con solo ⅛ de la cantidad deseada y ajuste según sea necesario.

Cómo hacer tu propia especia para pastel de calabaza (sin canela)

Mezcla los siguientes ingredientes para hacer especia de calabaza sin canela:

  • 1 cucharada de jengibre molido
  • 1 ⅓ cucharadas de cardamomo molido (alrededor de cuatro cucharaditas)
  • 1 cucharada de nuez moscada molida
  • ½ cucharada de pimienta de Jamaica molida
  • ⅙ cucharada de clavo molido (aprox. ½ cucharadita)

Especias individuales para reemplazar la canela

Si no tiene ganas de hacer su especia de calabaza sin canela, puede usar hierbas sueltas como alternativa.

Estos ingredientes tradicionales de especias de calabaza (nuez moscada, trébol, jengibre y pimienta de Jamaica) son excelentes sustitutos. Agregue solo porciones pequeñas (no más de una cuarta parte) de la cantidad especificada de especia de calabaza en la receta.

  ¿El pan de plátano no contiene lácteos? (Pasos sencillos para reemplazar los lácteos)

Además, hay hierbas únicas que también puedes considerar:

1 – Maza

La membrana que cubre la semilla de nuez moscada es la fuente de macis. Para hacerlo, la membrana se seca y se muele cuidadosamente.

Esta especia imparte un sabor similar a la nuez moscada, excepto que agrega un toque más suave y delicado a sus platos. Del mismo modo, la maza es más dulce en comparación con la nuez moscada.

Básicamente, la maza es solo la versión más suave de la nuez moscada. Simplemente agregue ⅛ de la cantidad prescrita de especias de calabaza que se indica en la receta para reemplazar.

2 – Pimienta negra

Poner pimienta negra en tu receta de pastel de calabaza puede parecer extraño, pero pruébalo y compruébalo por ti mismo.

Su pimienta negra tiene un elemento de pino o tierra similar a su canela. Espolvorea una pizca de pimienta negra molida en tu pastel de calabaza y ni siquiera notarás la diferencia.

3 – haba tonka

Suelo Habas Tonka son una excelente alternativa a las especias de calabaza. Tiene un sabor complejo pero único: una combinación de sabores a nuez, vainilla y canela.

Agregar habas tonka molidas a su pastel de calabaza lo hará más sustancioso. No se exceda, ya que cambiará el sabor de su pastel.

Todo lo que necesita hacer es agregar la mitad de la cantidad requerida de especias de calabaza en su receta.

Receta de pastel de calabaza con canela

Si no quieres experimentar con especias, puedes usar esta sencilla receta de pastel de calabaza. Esta receta hace dos pasteles de calabaza.

Ingredientes

  • 300 gramos de azúcar
  • ⅓ cucharada (aprox. 5 gramos) de sal
  • 4 huevos
  • 700 ml de leche evaporada (dos latas de 12 oz) o crema espesa (2 tazas)
  • Nuez moscada molida, pimienta de Jamaica y jengibre (1 cucharadita de cada uno)
  • 2 masas de tarta listas para usar
  • 1 lata (822 gramos) de calabaza pura
  ¿Puedes hacer pastel de calabaza con anticipación?

Pasos

  1. Primero prepara los ingredientes secos. Mezclar el azúcar, la sal y las tres especias en un bol.
  2. En otro recipiente, mezcle la leche evaporada o la crema batida con el puré de calabaza.
  3. Combine los ingredientes secos y húmedos con una espátula o una batidora eléctrica. Puedes probar la mezcla para ver si necesita más especias o dulzura.
  4. Rompe 4 huevos en un tazón y bátelos bien.
  5. Agregue los huevos a su masa y mezcle. Poner a un lado.
  6. Coloque sus cortezas de pastel en su bandeja para hornear. Luego rellene las masas de pastel con su masa.
  7. Asegúrese de precalentar su horno a 425 ° F durante 15 minutos, baje la temperatura a 350 y arroje su pastel directamente.
  8. Deje que su pastel se cocine por un máximo de 50 minutos. puedes el cuchillo de prueba para comprobar la cocción de su pastel.

Pensamientos finales

Todavía puedes hacer el pastel de calabaza ideal sin la canela.

Dicho esto, si tiene ganas de experimentar con especias de calabaza sin canela, puede combinar jengibre molido, cardamomo, nuez moscada, pimienta de Jamaica y clavo.

Pero si se siente perezoso, puede agregar una cantidad mínima de sustitutos de hierbas. Puede probar macis, pimienta negra, haba tonka o los elementos habituales de su especia de calabaza.

Comparte este mensaje: