4 sencillos consejos para hacer una tostada francesa saludable

¿Te encantan las tostadas francesas para el desayuno? Este es un desayuno amado por muchos por lo dulce y sabroso que es.

Probablemente disfrute comer tostadas francesas con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, es posible que no desee comerlo con demasiada frecuencia porque es alto en calorías.

Las tostadas francesas son deliciosas, pero no es algo que consideres un desayuno saludable. Si quieres comenzar tu día con algo nutritivo, definitivamente comer tostadas francesas no será tu primer pensamiento.

¿Qué puedes hacer para que las tostadas francesas sean mejores para ti? Sigue leyendo para algunas ideas fáciles.

¿Las tostadas francesas son malas para ti?

Las tostadas francesas definitivamente no son el desayuno más saludable que puedes preparar. Contiene bastante azúcar, calorías y grasas.

Esto, por supuesto, depende de los ingredientes que uses para hacer el plato. Algunas recetas de tostadas francesas serán peores que otras cuando se trata de ser poco saludables.

Hay recetas que hacen que las tostadas francesas sean un poco más saludables. Entonces, hay cosas que puede hacer para modificar las recetas estándar de tostadas francesas para que pueda comerlas un poco más.

Siga leyendo para conocer las diferentes formas en que puede hacer que las tostadas francesas sean saludables. Esto debería hacer que sea más fácil disfrutar de esta comida para el desayuno sin preocuparse demasiado por consumir grandes cantidades de calorías.

1 – Usa una receta más saludable

Hay todo tipo de recetas de tostadas francesas que puedes probar. Algunos de ellos van a utilizar ingredientes más saludables que otros.

Es aconsejable buscar específicamente una receta de tostadas francesas saludables. Estas recetas están hechas de tal manera que la torrija se vuelve un poco más saludable.

En lugar de usar ingredientes regulares, reemplazarán algunas cosas con alternativas más saludables. Hay muchas maneras de abordar esto.

Por ejemplo, algunas recetas deciden no usar crema espesa o leche de vaca. En cambio, eligen usar opciones de leche no láctea, como la leche de soya o la leche de almendras.

  ¿Por qué mi pan de calabacín se hunde en el medio? (5 causas)

2 – Considere tostadas francesas veganas

También hay muchas recetas veganas de tostadas francesas a las que puedes recurrir. En general, las recetas veganas de tostadas francesas son mucho más saludables que las recetas estándar de tostadas francesas.

Sin embargo, esto no significa que las tostadas francesas veganas sean un alimento saludable que puedas comer todo el tiempo. Con estas recetas, puede hacer fácilmente una versión de tostadas francesas que contenga ingredientes más saludables.

El plato del desayuno puede contener menos calorías y usar menos azúcar. Tales recetas usan ingredientes alternativos para reemplazar los huevos, la leche y otros ingredientes.

Para algunos, esta es una forma ideal de disfrutar las tostadas francesas sin preocuparse de que no sea saludable. Sin embargo, no a todos les gustarán los cambios realizados en las recetas tradicionales de tostadas francesas.

Esto vale la pena intentarlo para ver cómo te gusta. A muchas personas les encantan las tostadas francesas veganas, pero puedes decidir por ti mismo si te gustan o no.

3 – Evita el azúcar

El azúcar es algo que agrega calorías innecesarias a las tostadas francesas. La gente suele poner azúcar en polvo en las tostadas francesas.

Es cierto que el azúcar glas aporta algo de dulzor y sabor al plato. Sin embargo, puede evitar el uso de azúcar en polvo para que las tostadas francesas sean un poco más saludables.

También puede optar por no usar azúcar blanca al hacer tostadas francesas. Algunas recetas saludables evitan endulzar el plato con azúcar estándar y optan por otros ingredientes.

Una alternativa que puede ayudar a endulzar tus torrijas es la miel. La miel no es necesariamente un ingrediente saludable, pero es mejor que usar azúcar.

Así que podrías usar un poco de miel en la tostada francesa para darle la dulzura que deseas. Mucha gente disfruta de las tostadas francesas con un poco de miel.

4 – Usa ingredientes más saludables

A menudo, los ingredientes que la gente usa resultan ser muy poco saludables. Las tostadas francesas son mucho menos saludables si las cubres con crema batida y similares.

  Ideas divertidas sobre qué hacer con la masa sobrante de tostadas francesas

En lugar de crema batida, puede ser conveniente usar otros ingredientes. Arriba aprendiste que la miel es una buena opción.

Tal vez ayude usar un poco de miel como cobertura en lugar de crema batida. También puede intentar usar jarabe de arce con moderación.

El jarabe de arce tampoco es saludable, pero no es tan malo si usas suficiente. Evite la tentación de ahogar su tostada francesa en jarabe de arce.

La fruta fresca es genial

Un gran aderezo que debe considerar es la fruta. La fruta fresca se puede usar para cubrir las tostadas francesas y puede agregar mucho al plato.

Hay muchos tipos de fruta fresca que puedes usar para esto. A muchas personas les gustan las tostadas francesas con fresas, arándanos y frambuesas.

Incluso puede cortar rodajas de plátano y usarlas como cobertura en tostadas francesas. Está bien usar fruta fresca que creas que suena bien.

Algunos sirven la fruta fresca directamente encima de la tostada francesa. También puedes usar un poco de miel.

También está bien servir la fruta a un lado si prefieres disfrutarla tal cual. De cualquier manera, esta es una forma natural de agregar dulzura al plato.

Solo disfruta de las tostadas francesas con moderación.

Comprenda que las tostadas francesas no son algo que deba comer con demasiada frecuencia. Incluso las recetas saludables de tostadas francesas no son lo suficientemente saludables como para disfrutarlas todo el tiempo.

La tostada francesa es un alimento básico para el desayuno, pero también es algo que deberías ver para el postre. No es algo que pueda disfrutar con demasiada frecuencia por razones de salud.

Como tal, está bien disfrutar de las tostadas francesas estándar si no te gusta la idea de cambiar la forma en que haces las tostadas francesas. Tal vez las recetas saludables de tostadas francesas o las opciones veganas no te atraigan.

Esto está bien, porque puedes decidir por ti mismo cuáles son tus preferencias. Tenga cuidado de no comer tostadas francesas con más frecuencia de la que debería.

  ¿Por qué mi pan de plátano se hunde en el medio? (Consejos para evitarlo)

Si solo usa tostadas francesas ocasionalmente, no es gran cosa. Puedes disfrutar de las tostadas francesas con tu familia una o dos veces al mes sin que sea tan malo para ti.

Si comes tostadas francesas, trata de no exagerar. No coma demasiado para no ingerir accidentalmente más calorías de las que debería.

Si descubre que le gustan algunas de las recetas más saludables, será más fácil disfrutar de las tostadas francesas con más frecuencia. No tienes que preocuparte tanto por la cantidad de calorías que ingieres si la receta es un poco más saludable.

Es posible que incluso quieras probar algunas cosas solo para ver si te gustan. Si no lo hace, ya no tiene que comer tostadas francesas de esa manera.

Probar cosas nuevas solo te da la oportunidad de ver lo que te gusta. Muchas personas han descubierto que les encantan las opciones saludables de tostadas francesas, pero también puedes disfrutar de las tostadas francesas estándar con moderación si eso es lo que más te gusta.

Pensamientos finales

Haga todo lo posible para tomar buenas decisiones para que pueda mantenerse saludable. La tostada francesa es de hecho un excelente plato de desayuno que muchas personas disfrutan, pero tampoco es muy saludable.

Este no es un plato de desayuno que debas comer todo el tiempo. Sin embargo, puede hacerlo un poco más saludable cambiando la forma en que prepara el plato.

Hay recetas saludables y recetas veganas que cambian considerablemente las cosas. Puede sustituir muchos ingredientes para que el plato sea más saludable, pero esto cambia el sabor de la tostada francesa.

También es posible evitar consumir demasiada azúcar. Es posible que desee cambiar los ingredientes que usa para evitar consumir demasiadas calorías.

Si te gustan las tostadas francesas de la forma habitual, está bien disfrutarlas con moderación. De lo contrario, puede intentar que sea lo más saludable posible para que no se sienta culpable por comerlo con más frecuencia.